Validando al Cliente
Para muchos Talleres en México, la idea de modernizar y mejorar sus Talleres automotrices e información ha dejado de ser una opción para convertirse en una obligación imperiosa. La otra alternativa es desaparecer.
Uno de los mayores retos de los Talleres Mexicanos es enfrentar el Cambio Total en el entorno económico; esto es, pasar de un taller convencional a uno exigente; de fronteras cerradas a un Globalizado; de Clientes cautivos, a Clientes con poder de decisión; de Competencia Nacional, a Internacional.
Hace una década, alguien todavía podía darse el lujo de decir que los talleres marchaban bien y que tenían futuro, aún con esquemas de alto mal desempeño y mantenimiento tradicionales (e incluso intuitivos ). Hoy, esa época ya no existe, y sólo podrán sobrevivir los talleres que aseguren a sus Clientes un excelente servicio estable, confiable, económico y a tiempo, a través de:
- Administrar y mejorar el tiempo de ciclo total en el Servicio;
- Utilizar Tecnologías de Punta a nivel de Clase Mundial, y
- Lograr un alto nivel de Compromiso con el Cliente y Entusiasmo del Personal.
En SafeCar entendemos este cambio del entorno y las necesidades de los clientes basado a través de las nuevas reglas del juego en que una visión compartida Cliente-Taller-Proveedor sea un lenguaje común, el personal será la base fundamental en la que deberemos de construir el Nuevo Taller Automotriz Mexicano.
Empresa Certificada el 25 de Noviembre del 2004 por la
Fundación México Estados Unidos para la Ciencia AC como
Taller 2010, al haber cumplido con los principios de Honestidad
Formalidad y Buen Servicio.
Certificación respaldada por:
1 Centro Regional para la Competitividad del Estado (CRECE)
2 Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO)
3 Escuela Álvaro Obregón (EIAO)
4 Asociación de Prestadores de Servicios Automotrices de Nuevo León, AC (APSANL)
5 Sistema de Asistencia Tecnológica Empresaria (SATE)
6 Secretaria de Desarrollo Económico (SEDEC)